PROPOLEO PARA LAS INFECCIONES RESPIRATORIAS Y EL SISTEMA INMUNE

Estimados compañeros,

Desde la Vocalía de Fitoterapia del Colegio de Farmacéuticos de Orense, nos complace invitaros a un seminario de fitoterapia para reforzar el sistema inmunitario y tratar las principales enfermedades que afectan al sistema respiratorio.

Dirigido a: Farmacéuticos, estudiantes de farmacia y técnicos

Lugar: De modalidad presencial,   en el Salón de actos del Colegio oficial de farmacéuticos de Ourense Rúa Ramón Cabanillas 2. Ourense.

Imparten el curso:

• Juan Serrano Gandía: Responsable de proyectos con profesionales de INTERSA LABS

¿Cuándo?

• 23 octubre 2024

¿A qué hora?

• Desde las 17:00  a las 18:30

*Al finalizar contará con un aperitivo.

¿Cómo inscribirme?

• Para farmacéuticos colegiados: A través de la plataforma de formación que tenéis en vuestra área de colegiado.
  • Para técnicos o alumnos en prácticas a través de este enlace (https://formacion.cofourense.es/)

¿Hasta cuándo?

El plazo de inscripción cierra 22 de octubre.

TEMARIO

• Introducción
  • La fitoterapia en el sistema inmunitario y respiratorio
  • Inmunoestimulante
  • Antiinfecciosa
  • Sintomática sobre el tracto respiratorio superior e inferior
  • Manejo de colectivos especiales
  • Aspectos de seguridad

Para cualquier consulta podéis poneros en contacto con el CIM a través de su correo electrónico cimor@redfarma.org o del teléfono.

días

horas