Durante la mañana de hoy, lunes día 14 de octubre, los presidentes del Club Ourense Baloncesto y el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Ourense,  Jorge Silva y Santiago Leyes, respectivamente, firmaron un acuerdo de colaboración para la presente temporada.

Desde el COB, apuntan que con este acuerdo, siguen creando lazos con la comunidad orensana, ofreciendo facilidades a los colegiados para hacerse socios del Club Ourense Baloncesto, una iniciativa que consideran un paso más de cara a seguir creciendo en masa social y afrontar así un futuro ilusionante.

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Ourense agradece enormemente el interés del COB en nuestro colectivo de asociados y esperamos seguir disfrutando juntos de los éxitos futuros del equipo de baloncesto ourensano.