[FORMACIÓN]: “Complemento alimenticios para el cuidado de la piel: antiaging y alteraciones cutáneas”

La piel, actúa como una ‘barrera’ capaz de protegernos frente a todo tipo de agresiones, pero no deja de ser un órgano vulnerable. Por ello, el Colegio Oficial de farmacéuticos de Ourense ha organizado una ponencia en la cual se va a analizar el comportamiento de la piel tanto en el contexto del envejecimiento como en la enfermedad, para luego ver cómo, a través de ingredientes naturales, podemos aportar un cuidado natural de la piel desde el interior.

CONTENIDO DE LA PONENCIA

1. Patología cutánea:
    1. alteraciones habituales de piel: dermatitis, psoriasis, rosácea etc.
    2. inflamación cutánea y radicales libres como denominadores comunes en patologías cutáneas.
    3. radiación solar: radiación UVA vs UVB y lesiones cutáneas
    4. objetivos de la suplementación en alteraciones cutáneas.
    5. propuesta NUA frente a patologías de piel:
  1. Antiaging:
    1. cronoenvejecimiento vs fotoenvejecimiento.
    2. radiación solar (UVA y UVB) y daño cutáneo.
    3. NuaDerma®: un nutricosmético con efecto antiaging.
    4. Estudio NUA antiaging con NuaDerma® en el canal farmacia
  • Ponente:
    • Dra. Mercedes Aguirre Lipperheide, responsable de I+D de los laboratorios NUA BIOLOGICAL INNOVATIONS SL.
  • ¿Cuándo?:
    • 26 de Septiembre 2024, a las 15:00-16:15
  • Organizado por:
    • Colegio Oficial de Farmacéuticos de Ourense
  • Modalidad:
    • Online
  • ¿Cómo inscribirme?
    • Para farmacéuticos colegiados: A través de la plataforma de formación que tenéis en vuestra área de colegiado.
    • Para técnicos o alumnos en prácticas a través de este enlace (https://formacion.cofourense.es/)
  • ¿Hasta cuándo?
    • El plazo de inscripción cierra el día 25 de Septiembre de 2024

Para cualquier consulta podéis poneros en contacto con el CIM a través de su correo electrónico cimor@redfarma.org o teléfono.

días

horas